Esto lo robé de otro blog...


09 octubre

AGUA

Tan necesaria y tan arrasadora, hoy te estás llevando mi alegria.
Provocas en mis ojos otra catarata, pero ésta es salada.
Tu venganza es dura para los inocentes, son ellos los que sufren hoy el desperdicio de ayer.
Te puedes llevar muy rapido mis sueños, y cuesta hacerte frente, cuesta encontrar la fortaleza con los pies mojados, llenos de barro.
Me prometí no caer, no romperme como todo lo que tocas. Es muy dificil a la distancia, es muy dificil.
Hay que ponerse el piloto y salir, vamos, hay que actuar, no sufrir en vano.
Seguir buenos ejemplos, ponerse a trabajar y continuar en pie, aunque esten mojados y llenos de barro.
Porque al llegar un sol que ahora está asustado, me devolverá la alegría con un fuerte abrazo y un te amo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco Tierras Reserva Malbec

Adiós a un Grande del ROCK - PAJARITO ZAGURI

Carta de Despedida