A propósito del posteo anterior.
















Fotos tomadas de Perfil।com y del gob de la ciudad




Creo que es un poco exagerado JPF en el tema de las mujeres "de" tal o cual apellido। Estimo que la mujer se ha casado con un gran tipo, y que ese gran tipo tiene un apellido de putas (grosso apellido) y a partir de que se casa (de casarse con tal o cual tipo) pertenece a su familia, como asi el tipo pertenece a la familia de su mujer। Ya se que más de un soltero empedernido dirá que esto no es así, pero es algo inevitable। También habría que tener en cuenta que algunas mujeres (como el 99.99%) no hacían más que ser amas de casa hace 80 años. No había mujeres presidentas, no había jefas, ni gerentes mujeres. Por otra parte todos sabemos de la existencia del muchacho de Bolivar que con su tv vómito logró lo que ningún otro programa basura/ficción o documental ha logrado, llevar al canal de constitución al primer lugar. Creo que es mucha la guita que se maneja, más que un par de culos frotándose por un caño. Generan miles de pesos por segundo. El poder es muy grande como para analizar si es un programa cultural o no.
No nos olvidemos que horas antes de las anunciadas y ganadas elecciones el presidente y la presidenta estuvieron con Marce y no con JPF.
NO abrieron un club que se llama Juan Pablo Feinmann.
Y, ya casi finalizando, aclara(JPF) que en sus columnas no llamará a la presidenta Cristina o CFK. ¿Cuál es la diferencia JPF? Acaso cuando tomaba su té en la quinta de Olivos como la llamaba? Usted fue el filosofo que acompañaba al presidente. Usted recién depués de 4 años pide más distribución de la riqueza. Usted se ha equivocado, y el té de las 5 está servido. No subestimemos al pueblo, No subestimemos al lector-blog.
Qué lindo que es el té de las 5 en companía de Cristina y/o de Nestor, qué lindo es el té de las 5 en el club de Bolivar. Qué lindo que son los ideales de cartón, de papel, con olor a diario recién impreso. Qué lindo es facturar miles y miles de dolares estadounidenses por mostrar un par de culos argentinos, sino consulten al productor de alguna revista poco cultural como una porno...
Y por último, qué lindos son los periodístas que no quieren culos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco Tierras Reserva Malbec

Adiós a un Grande del ROCK - PAJARITO ZAGURI

Carta de Despedida