Mis vacaciones

Qué pensarían si les digo que tengo boletos para esta playa?


Qué podría vender para comprarlos?
Cuánto tiempo me tendría que quedar, tirado en la playa fumando un puro?
Cuántas fotos tendría que sacarle al paraíso? (A mi no me vengan con chamuyos, que el otro no existe)
Por qué carajo volvería a Bs. As.? Al ruido, a la basura, a la mierda de todos los putos días.
- Ya sé, me pasé un poco, no es para tanto, hay cosas lindas todos los días, como encontrar un asiento a las 7 de la matina para laburar 10hs y viajar 3 más -
Por que me levantaría de la blanca arena, por que cerraría los ojos al entrar al agua?
A que otro lado iría de vacaciones después de postear esta foto?

No se donde queda y no conozco como llegar.

Solo tengo, como gran parte de los mortales, 15 días de vacaciones.
No me alcanzarían como para justificar las 9 lucas por cabeza y varias latas de paté. Creo que no es bueno vacacionar en estas playas, aparte hay demoras en los aeropuertos y mi pasaporte está vencido. El traje de baño no me entra y el bronceador que quiero me recuerda a Gesell. La foto parece estar trucada. No debe existir ese lugar. Baahh

Creo que pensándolo bien, me alquilo algún documental apocalíptico donde mueren todos los que veranean en playas como esta y listo.

Comentarios

Guspoli ha dicho que…
Vacaciones eran las de antes. Nos subíamos todos al colectivo del Tío Ricardo y nos mandábamos un mes a Marpla. No faltaba nadie: tíos, primos, cuñados, sobrinos, abuelos, nietos, hijos, padres, y algún que otro noviecito que se colaba. La ruta, en la madrugada, sobraba con su única vía, y ni sentíamos las 7 horas de viaje.
Cuando llegábamos, los hoteles nos pedían por favor que los ocupáramos, pero siempre preferíamos dormir en cualquier lado, donde la noche, segura y dócil, nos albergara, casi siempre en sus limpias playas, amplias y sin restricciones de ningún tipo.
Para qué complicarse viajando con la bruja en un avión que siempre estará a punto de caerse, llegando a un lugar alquilado que jamás se verá en persona como lo vimos en internet, junto a personas que nos despreciarán por el sólo hecho de ser argentinos, gastando más dinero del que podríamos recuperar en los próximos diez años?
Que se metan la palmera en el orto!

Chauchis,
Guspoli
Anónimo ha dicho que…
vamos que no es tan imposible, una carpa $150, muchas latitas de pate $100, pasaje en micro $100.
ahi tienen por $350 tienen unas lindas vacaciones en la playa ¡¡¡YYY!!! al aire libre, aunque tienen que vivir a base de pate, pero bueno todo no se puede.
ups casi me olvido, arregla el contador.
salutes.

Entradas populares de este blog

Cinco Tierras Reserva Malbec

Adiós a un Grande del ROCK - PAJARITO ZAGURI

Carta de Despedida