Por que será, que nos cagamos en el resto???

Si, ya sé, tendría que continuar con la anterior entrada la del hdp y las ballenas y sus hermanas, pero considero que será mejor dejarlo en StandBy.


Lo que me lleva a escribir es la falta de respeto que existe hoy más que nunca en la era de la informática, en la era de lo digital. Podemos pedir disculpas a milisegundos de un punto cualquiera del Globo a otro muuy distante. Podemos llevarnos mejor, es más simple y No. Nos cagamos en el otro, lo cagamos, lo despedimos por mail, forreandolo como nunca antes. Yo prefiero la cartita amarilla redactada en un viejo e inexistente café de la apócrifa Catán City.


Nos cagamos con los tiempos, tenemos reuniones, entrevistas de todo tipo y hacemos esperar una semana al entrevistado o al entrevistador, según de que lado del mostrador nos haya tocado hoy. Nos cagamos en el tiempo del otro, no vamos, no avisamos. No se sienta mal querido lector-vecino de la nueva aldea digital, las grandes empresas lo hacen mejor y se cagan a lo grande, lo hacen desde la función pública, lo hacemos nosotros también en el barrio, en la calle, en la autopista con nuestro cero-km. o con nuestra batata totalmente ilegal para transitar ciudades de baches, playas artificiales y scoring solo de un lado de la Gral Paz.

Nota: Google y blogger se cagan en mi, por que esto lo tengo que volver a escribir, no se que cattzzo paso en el medio y no me lo guardo antes de tirar el error.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco Tierras Reserva Malbec

Adiós a un Grande del ROCK - PAJARITO ZAGURI

Carta de Despedida