Dias de mierda...



Todos tenemos esos días de mier...da.
Todos sufrimos esas eternas jornadas laborales, esas corridas a hacer trámites, pagos y otras cosas elementales y molestas como querer viajar en tren/subte o bondi y la mayor parte de las veces nos preguntamos una y otra vez, por que tenemos taannta mala leche o qué hacemos ahí donde nos pescó la mala racha, donde no sirven los amuletos.
Esos días de mierda en los que nos enteramos que la reparación de algo sale más que el objeto mismo. En esos momentos en que nos llegó algo para pagar que no teníamos volcado al excel de los gastos (-:
Todos pasamos varios días de estos, donde no nos sale naaadaaa bien, donde nos plantamos, queremos tomar al toro por las astas y nos rompe el culo, jajaja.
Que vas a hacer... el juego es este: Que todo lo que puede salir mal, saldrá mal y todo lo que saldría bien de alguna forma todos los planetas se alinearán para que salga mal.
Igual tenemos la última carta en la manga, el AS, la última fichina en esa ruinosa noche en la que la rula nos ha jugado una mala pasada.
El Croupier grita "No va másssss" y sale el cero. JAJAJA
Solo debemos cagarnos de la risa en la cara de la mala fortuna, nos duela o no, la vida es mucho más que cara o seca.

Eso si... Seguro... que es más cara que seca.
Ahi va un regalo del living para todos ustedes, tienen que imprimirlo y comerse los dos.

Bon Appetite!!

(botón derecho imprimir imagen)















Comentarios

Javier Rodriguez ha dicho que…
Fede: GRACIAAAAAAASSSSSS
yo: de naadaaa
Fede: BOLUDO LE VAS A SACAR UNA SONRISA A MAS DE UNOOO JAJAJJAJA
yo: jajajaj
esa es la idea
jajajaja
Anónimo ha dicho que…
Sabias palabras las que evoca Jaro: "siempre que algo pueda salir mal...", es poco comun que deje comentarios, pero el BUG de BK Staker me obliga a dejar de lado el "celibato postero", y salir de una vez por todas a felicitar a quien se lo merece... un abrazo grande Javierongo, de parte del paladin negro de la campaña de UOL.

Entradas populares de este blog

Cinco Tierras Reserva Malbec

Adiós a un Grande del ROCK - PAJARITO ZAGURI

Carta de Despedida