Ayer por la noche me dispuse a uno de los placeres más comunes, mas economicos e higienicos. Me dispuse a mirar un poco de TV, de tele, sí.
Y lo de placer económico es por tener solo los canales de aire, por los cuales uno llega a pagar hasta 200 mangos de cable para terminar viendo SIEMPRE lo mismo. Empezó mi viaje por un canal donde habia choques, fuego, sangre, muertos, mujeres en tarlipes, culos, tetas, más sangre, más muerte. Todo conducido por gente que no toma conciencia que conduce un vómito televisivo. Obviamente cambie de canal, por mi bienestar y por el de los menores que pudieran ver esta catástrofe amarilla hasta las bolas.
Luego pasé por la "TV Pública" como la llaman en la Era K donde pasaban la tala de las selvas de nuestro país. O sea que se rascan a cinco manos desde el poder Ejecutivo K y desde la mayoría, por ahora, del poder legislativo K y nos pasan por la tele que por falta de huevos por parte de los gobiernos de turno, están liquidando tooda la fauna y flora de lugares irrepetibles, sacando toda esa onda fashion de ecología, me producía el mismo efecto que la sangrienta pantalla de las pelotas. Pasé por el ex canal de Romay y de Hadad y obviamente no soporté esas notas tan a lo danielito H. el perrito que salvo una perrita de un vecino que era ciego porque Lassie le mordió los ojos. Por suerte no agarro América TV con esos programas chorreantes de grasa, sino tendría que cambiar a diario la bandeja debajo del televisor.
Me levanté de mi silla, añorando las series de los 70-80, añorando periodístas de nivel como José De Ser o programas infantiles como Tele Juegos o El mundo del espectáculo pasando E.T..
Creo que es hora que autoricen a los noticieros a que puedan copiar las placas rojas de Crónica TV y que pongan al frente de los amarillos noticiosos a los famosos Pells, que Marley haga un programa de literatura y que canal 13 no boludee a los televidentes con los títulos y avances de las notas, haciendola laaaargaaa y amarillaaaaa.
Comentarios