Alguien entiende esto de los blogs??

Estimados amigos internautas, les paso a explicar algo muy relevante:
A ver... Como empezar?
Bueno supongamos que el dios "Gugl" está muy, pero muy furioso.
Necesita algun sacrificio para que podamos seguir utilizandolo.
O se creian que ustedes le preguntaban sin cesar pavadas, para evitar que se alarguen discusiones, para ganar trivias por SMS, para quedar cultos a la hora de chatear con sus pares???
NO el dios "gugl" (lo pueden pronociar asi o asi gaggle, o gaglll o goglee) Está muy enfadado!! Por que ustedes no le dan clicks a sus frases pagas o más conocidas como avisos publicitarios de la Era Internet.
Sintetizando un poco: Ustedes hacen click y la rueda gira... La empresa del dios paga sus sueldos y compran una nueva mesa de ping pong para que sus nerds empleados jueguen, envidia del resto de los mortales trabajando para normales empresas.
Y después... mucho después... vienen los niños pobres que tienen su pagina o blogg, o sea yo, jajaja.
Que saca espacio de SU living instalado en el comodo servidor del dios Guggll para poner avisos, tambien publicitarios en las PAREDES de SU Living, con el simple fin de mantener chapa y pintura de su cerebro, tampoco es que uno se va a volver Rico.

Espero que ahora que conocen la verdad de las religiones, cambien sus pater noster por CLICKS !!!!!

Gracias Sub Totales.
Mi cerebro en su Living

Comentarios

Robert ha dicho que…
Vecinoo!!! Bueno voy a hacer click en tus avisos!!.... pero estaria bueno que te pongas a laburar un poco no? como algunos de los mortales!! jajajaj!!

Te mando un abrazo!!
y exitos!!
Javier Rodriguez ha dicho que…
Gracias vecino, prometo que para el 2009 me consigo un laburito como el resto de los mortales. Asi no se sienten tan solos. jeje
El Soportista ha dicho que…
excelente explicación, no creo haya manera de explicarlo mas claro, ojala y las personas tomen conciencia que la gente pobre como nosotros necesitamos de sus clicks.
Saludos y unas muy felices fiestas a todos, muy especialmente a los que hacen posible este blog.
Anónimo ha dicho que…
Jejeje, muy bueno. Ha pasado mucho tiempo pero a traves de una pagina amiga llegue a la tuya y dando un rule encontre estas letras que escenifican elocuentemente como rueda la "ruleta". Muy ingenioso. Saludos.
Anónimo ha dicho que…
[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como trabajo casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Entradas populares de este blog

Cinco Tierras Reserva Malbec

Adiós a un Grande del ROCK - PAJARITO ZAGURI

Carta de Despedida