Carta de Despedida

Gente

De mi consideración

__________________

No hay más que agradecimientos por todo lo compartido, por todo lo que me han enseñado, por maquinola.

Me voy, renuncio y si bien, todos pensamos entodos los cafés que hemos bebido, aunque últimamente se haya limitado el acceso a la cafeína, con la conocida desaparición de la esto al menos una vez por mes. Yo ya lo he pronunciado.

He intentado ser el mejor en lo que hacía y humildemente espero haberlo logrado.

Hay varios de ustedes son muy buenos en lo que hacen, creo que la clave está en ser y dar un poco más, y no hablo de trabajar gratis, sino de mejorar lo que hacemos a diario, desde el lugar que ocupemos, porque al final de todo, eso es lo que los diferenciará del resto, lo que nos aleja de la triste mediocridad.

Bueno no quiero despedirme dando tanto consejo barato. Espero que la sigan piloteando como hasta ahora.

Buena suerte y buena fortuna.

Los abraza fraternalmente.

Javier A. Rodriguez

ZIZ dijo...
Éxitos Mr. Rodriguez, era hora que tomara en serio la idea de buscar algo rentable y darle lugar a los que se tienen que quedar.
27 de junio de 2008 13:37
Juan Cruz dijo...
Jaro.. Groso.. bueno che todo lo mejor... ya lo sabes.. Ns debemos un buen vino tinto.. Gracias por todo.. Hasta siempre..
27 de junio de 2008 14:06
Neo dijo...
A la mierda la campaña de UOL!!!Me fui yo y ahora Jaro!!!Ahora quien sera el SUP!? Sera el Sr Gazze!?Quien podra ayudar a los pobres operadores!!! jajaja(es un chiste Fede)(Dales azotes con el latigo para que atiendan mas rapido, en especial a Capati!! jajaja)Que puedo decir... lo mejor, pese a que pensamos muy distinto, lo mejor.Como ultima consigna... chicos... al cliente que les inche las pelotas... que la chupe!!!! jajajaUn Abrazo DARO
27 de junio de 2008 14:21
Rezan dijo...
Por muy emotivo que te pongas, no voy a hacer click en ninguno de tus botones de adsense. Que te vaya bien y trata de no ser muy corrupto. ( Y espero que no hayan consecuencias por este simpático comentario :) )
27 de junio de 2008 15:58

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Éxitos Mr. Rodriguez, era hora que tomara en serio la idea de buscar algo rentable y darle lugar a los que se tienen que quedar.
Unknown ha dicho que…
Jaro.. Groso.. bueno che todo lo mejor... ya lo sabes.. Ns debemos un buen vino tinto.. Gracias por todo.. Hasta siempre..
Neo ha dicho que…
A la mierda la campaña de UOL!!!
Me fui yo y ahora Jaro!!!
Ahora quien sera el SUP!?
Sera el Sr Gazze!?
Quien podra ayudar a los pobres operadores!!! jajaja(es un chiste Fede)(Dales azotes con el latigo para que atiendan mas rapido, en especial a Capati!! jajaja)
Que puedo decir... lo mejor, pese a que pensamos muy distinto, lo mejor.
Como ultima consigna... chicos... al cliente que les inche las pelotas... que la chupe!!!! jajaja

Un Abrazo

DARO
Rezan ha dicho que…
Por muy emotivo que te pongas, no voy a hacer click en ninguno de tus botones de adsense.
Que te vaya bien y trata de no ser muy corrupto. ( Y espero que no hayan consecuencias por este simpatico comentario :) )
Anónimo ha dicho que…
Hey Guys
I was researching around for [url=http://www.milesgershon.com][b]Modern Entertainment Centers[/b][/url] or [url=http://www.milesgershon.com][b]Modern Wall Unit[/b][/url] (I'm not really sure what the difference is LoL) and was wondering if you know any resources to explain what I need to know to make an informed purchasing decision. Any review is appreciated.
Thanks

Mick

Check out the link to this article I found about [url=http://www.squidoo.com/ent3rtacn3tr][b]Entertainment Centers[/b][/url]

[url= http://www.milesgershon.com/entertainment-center.html][img] http://ep.yimg.com/ca/I/yhst-19364734663496_2071_606467 [/img][/url]

Entradas populares de este blog

Cinco Tierras Reserva Malbec

Adiós a un Grande del ROCK - PAJARITO ZAGURI