Ir al contenido principal

12 de octubre - diversidad cultural (anti) (contra)

    Me gustaría poder usar mis historias para parlar las injusticias de los ineptos, para poder mostrar que soy humano pero que le pongo garra charrúa. Qué si te ahogás en una de Pollos hnos, no es un tema mío. Los adultos también vienen de la cristalería y del oro peruano. 

   Yo mi laburo lo hago a consciencia y con gusto, yo vengo de los fríos y apáticos sistemas norteamericanos, donde nada te agradece nada. Yo creo en un mundo mejor y por eso laburo. En ese colorido, color del emblema, de estudiantes que se la juegan y todavía son rebeldes y creativos por igual.

   Pero con los adultos que han perdido la vocación inevitable de sentirse una seca chipá, no puedo hacer  mucho. Si quieren ser mejores que yo, los invito y los valoro. Ahora que lloren el no laburo propio y la falta de liderazgo propia, al chillido de mírelo, mírelo... y hay gente que se la sigue comiendo en la altura... donde las pelotas no doblan, no doblan! Basta brothers.

   



Feliz día de la diversidad (anti) cultural

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco Tierras Reserva Malbec

Cinco Tierras Reserva Malbec Malbec, cosecha: 2003 Origen: Mendoza Región: Centro Oeste Bodega: Banfi Tipo: Tinto Cepaje: Malbec 100% Tipo de cosecha: Manual en cajas plásticas de 15 kgs. Otros datos: Viñedos: La Consulta (1.100 mts.), Vistalba (1.030 mts.), Agrelo (950 mts.) Suelo: Franco arenoso en La Consulta, franco arcilloso en Vistalba y franco pedregoso en Agrelo. Precipitación: 200-250mm anuales. Edad de los viñedos: 65 años. Densidad: 6.500 a 7.000 plantas por hectarea. Conducción: Espaldero bajo y medio (1.60 mts). Doble Guyot. Cosecha: Marzo de 2003. Rendimiento: 8.500 kgs. por hectarea. Elaboración: 5 días de maceración pelicular a 5°C. Sangria y 4 remontajes diarios durante los 25 días de fermentación a 28-30°C con levaduras indígenas. 2 dellestages en 10 días y fermentación Maloláctica durante 15 días. Crianza: 12 meses en barricas de roble francés, 50% de primer uso, 50% de segund