Creo que los argentinos somos así "si pasa, pasa..." la cultura del zafando, del me hago el boludo. ¿Habrá ciudadano en el mundo que mejor se mimetiza con un boludo como un argentino? Y no se si está mal pero nos tendría que limitar un poco a la hora de reclamar o de putear o de hablar por hablar, pero no lo logra, es... que ya nos estamos haciendo los boludos nuevamente.
Somos un pueblo que se escandaliza de lo que hasta ayer aplaudía, donde nada nos viene bien, donde tampoco reclamamos lo que corresponde hasta que nos tocan el culito.
Pero somos divinos, somos como unos lindos boludos, tal vez los más boludos lindos del planeta, obvio que en algo somos los mejores, para no decir en todo. Como ese chiste que dice que el mejor negocio del mundo es comprar un argentino por lo que vale y venderlo por lo que él cree que vale.
Yendo un poco a la actualidad política del país, es lamentable como siempre, pero en democracia, y recordando ese golpe a la pelotuda de la esposa del coronel y a nosotros que nos creímos hijos de un militar o que odiábamos a ese militar pero nos codeamos con otros un poquito menos populista que el primero. En fin, somos todos hijos del rigor, y quien mejor que un militar para establecer ese palo en el culo, que ellos. Nos gustan los uniformes o la puteada de la derecha, nos gusta ser así, medio tano, medio gallego, un poco gitano, un poco ruso.
Somos argentinos y nuestros medios nos alimentan con la mierda que mas nos gusta: sangre, puterío. Nos muestran la seducción del consumo, del poder, de la burbuja a la cual todos aspiramos y otros aspiran una línea tras otra y esa burbuja también.
Comentarios
I have a question for the webmaster/admin here at ellivingdemicerebro.blogspot.com.
Can I use part of the information from your blog post above if I give a link back to this website?
Thanks,
Peter